Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

La princesa Lluvia


En esta parte del mundo estamos en Invierno y hace mucho frío. 
Mañana comenzamos a disfrutar de dos semanas de vacaciones, después de finalizar el primer semestre de clases en la escuela
Aprovecho de compartirles un poema que hice para mis peques del pre kinder a propósito de la lluvia que caracteriza esta época del año en nuestro país.

La princesa Lluvia 
sale muy  temprano,
y su amigo el Viento
le toma la mano.

Bailan por las calles
su danza invernal,
miles de gotitas
hacen tap, tap, tap.

Se cansó la Lluvia,
Se marchó el Viento,
la calle se seca,
y se va el Invierno.


5 comentarios:

Ana-maestra dijo...

Gracias Lilian por pasarte por mi espacio, eso me ha permitido conocer el tuyo . Observo que tenemos amig@s en comun. Te he añadido a mi lista de blogs porque me gusta que los aeu me visitan se enriquezcan .
Cuando tengas tiempo date un paseo despacio por mi blog porque hay cositas para infantil ( caracoles de colores, algodon coloreado, molinillo Y EL GUSANITO DE LAS IDEAS , hay un video . Bueno pues gracias ... ahor ame voy de vacaciones pero volvere . No dejes de VER EL VIDEO del gusanito de las ideas .
Me gusta tu blog pero no he podido adentraterme en él , por falta de tiempo . Volvere..un saludo desde ana-reutilizar

Jose dijo...

Hola Lilian, acabo de ver que te has hecho seguidora de mi blog, el Rincón del mago y he pasado a conocerte y ya tienes desde hoy un seguidor más. Enhorabuena por tu trabajo y adelante..

Ana Mª dijo...

Gracias Lilian : precisamente en mi blog lo que fomento es reutizar (cartones sobre todo) . En mi escuela si hay recursos pero en mi clase : no compramos cartulinas , casi ni hacemos fotocopias , y para manualidades no compramos casi nada, la cola y poco más . Pasea despacio por mi blog y verás que puedes adaptar casi todo a infantil ¿ VISTES YA EL GUSANITO DE LAS IDEAS? es genial para introducir y repasar conceptos: a los pequeñines les encanta . Saludos desde ana-reutilizar , te veo en agosto.muaaaa

Mónica Silvina Martínez Viscio dijo...

Hola! te saludo desde Valencia, que también ya estamos de vacaciones, pero de verano...con intenso calor.Cuando te apetezca estás invitada a compartir emociones en mi blog
http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com.es/
Beset y felices vacaciones de invierno...
Silvina

El Hada de los Cuentos dijo...

Muchas gracias Lilian por seguir nuestro blog. Espero que formemos una gran familia y ya sabes que puedes participar en lo que quieras ( dibujos, escritura, videos...)

Un gran abrazo

Publicar un comentario en la entrada