Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

Tablero didáctico para asociar números con cantidad


Les comparto los modelos para imprimir este juego, que está basado en un material que vi hace tiempo en una página web. Yo tomé la idea, haciendo una versión propia. Después de imprimir recorté los modelos y los pegué sobre una lámina de cartulina de color. Los pastelitos y los tableros los plastifiqué con cinta de embalaje transparente y los recorté.
A mis niños les encantaron!










14 comentarios:

Ana dijo...

Lilian con tu permiso me los llevo. Un estupendo material. Un beso.

nadia dijo...

Lilian muchas gracias por el material,me servira mucho en mis practicas,estoy en 2do año de educacion parvularia.

Anónimo dijo...

Hola me encanto la forma de enseñar ,lo utilizo para enseñar a mi sobrino que le cuesta mucho , espero q le guste a el tambien .

eva macho dijo...

Hola!!!
Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!!Soy maestra de PT, y ya me he hecho seguidora tuya. Y te añado a mi lista de blogs de PT.

Te invito a conocer el mío:

http://mimundodept.blogspot.com.es/

Felicidades por tu trabajo y compartir tantas buenas ídeas wapa.

Saluditos especiales!!!

Anónimo dijo...

Me encantan todos estos materiales, gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

Hola acabo d conocer tu blog y lo encuentro maravillosos,de gran ayuda. Desde hoy tienes una nueva seguidora.
Gracias.

Anónimo dijo...

Increíble tu página, de ella he aprendido mucho, bendiciones

Sra. Ivonne Urrutia dijo...

Maestra Bibliotecaria del Depto. de Educación de Puerto Rico.

Excelente blog pedagógico infantil. Le felicito. Le insisto que continúe tan admirable trabajo tecnológico. Lo enlazaré en nuestro blog de la Biblioteca.

ma.paz, kathy,carolina y paula. dijo...

muy lindo trabajo, es de gran ayuda.

Anónimo dijo...

Excelente material!!!!! gracias por compartir eso habla muy bien de ti...

Marcela Ponte dijo...

gracias por compartirlo!! bssss

Marcela Ponte dijo...

hermoso y muy original!! gracias!!! un bs!

isamar dijo...

hola me encanta pero llevo dos dias y no puedo descargar este material del juego didactico para ordenar los numeros, agradeceria mucho su ayuda.

Lilian Peralta dijo...

Isamar, yo te lo puedo compartir, pero debes dejarme tu mail para enviarlo.

Publicar un comentario en la entrada