Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

Figuras para contar cuentos


Figuras recortables del cuento  Ricitos de Oro y los tres osos
Goldilocks and the Three Bears
http://www.kizclub.com/classic.htm
En este enlace he encontrado lindas figuras para contar cuentos tradicionales.


8 comentarios:

El Hada de los Cuentos dijo...

Gracias, Lilian, es un material que seguro que viene bien a los pequeños....bueno...y a los no tan pequeños.
Un beso

Anónimo dijo...

gracias a ti he conocido kizclub. Lo de los titeres me ha ido genial!!!

Marta dijo...

Hola me gustaría saber si tienes reflexiones para hacer en rezo para ninos de Pre Kindergarten.
Gracias!

Lilian Paz dijo...

Marta me gustaría saber mejor a qué te refieres, pues pequeños rezos para que los niños repitan si puedo compartirte, pero lo de reflexiones para hacer en rezo no me queda claro. Un abrazo!

maria jenny gonzalez garcia dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE INGRESO A ESTE BLOG Y ESTA ESPECTACULAR YO SOY DOCENTE DE PREESCOLAR Y HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD, ME ENCANTARÍA CONOCER MAESTRAS JARDINERAS QUE GUSTEN DE COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CONMIGO MI CORREO ES majegoga1972@gmail.com
GRACIAS

BARBARA MENDEZ dijo...

hola ojala pudieras apoyarme, entre al link para poder descargar los personajes del cuento de ricitos de oro pero no pude... me podrias apoyar por favor mi correo es barpreesc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me a encantado su pagina, Es la primera vez que la veo y he encontrado actividades maravillosas para trabajar con los chicos, gracias DIOS le bendiga. Por compartir con todas las docentes su maravilloso trabajo.

Anónimo dijo...

Hola gracias, por compartir su maravillosa pagina, Es la primera ves que la utilizo y en su pagina he encontrado maravillosas, actividades que me van ayudar con los niños DIOS la bendiga . por compartir con nosotras las docentes jardineras su gran material de trabajo.
Mary

Publicar un comentario en la entrada