Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

Cuentos breves y fichas para ejercitar la comprensión de textos

Hice un par de cuentos y estas fichas para trabajar comprensión de textos con mis pequeños alumnos.
Aquí se las comparto:

Cuento "Pipo encuentra un amigo"




Cuento "Un paseo al parque"




Cuento "El tigre que se reía de todos"






Hoja de actividad

Cuento 2  " Gusi el gusano"


Hoja de actividad



Felicitaciones a Claudia por los 100 seguidores que ya tiene su blog
http://criandoartecommagia.blogspot.com/

Gracias por enviarme este  lindo regalito!

49 comentarios:

Blanca dijo...

Un material estupendo, Lilian, gracias por compartirlo. Un besazo.

Lilian Paz dijo...

Gracias, Blanca!!!!!!

Ana dijo...

Me gustan Lilian. Los guardo para utilizar el próximo año. Un beso.

vanessa dijo...

muy útil y lindo material
gracias por compartilo..

graça dijo...

Obrigada pela partilha. Excelentes recursos. Continuação de bom trabalho!

criando arte dijo...

Olá querida.Passando para uma visita e para lhe oferecer o selinho de 100 seguidores do meu blog, afinal vc faz parte dele também...
Beijos
Te espero
www.criandoartecommagia.blogspot.com

Maica, Fina e Conchita dijo...

Lilian,esperamos que pases una felices y merecidas vacaciones,muchas gracias por compartir tanto, biquiños.

Lilian Paz dijo...

Lo mismo para ustedes!!!! Que descansen y reciban una recarga grande de energía e inspiración...yo estoy terminando mi semestre para tomar los 15 días de vacaciones de Invierno. Un besito con cariño!!!!

Anónimo dijo...

Isabella dijo:
Me pareceun material explendido de mucha ayuda para el docente.
Gracias por compartir tan maravilloso recurso didactico, espero abtener más informacion.

Anónimo dijo...

HOLA!!SOY VANINA:

SON MUY LINDOS SUS CUENTOS Y ME SERVIRAN PARA REPASAR EN CLASE.MUCHAS GRACIAS
5 DE NOVIEMBRE

Anónimo dijo...

grsia..me..gusto..muchoo

Anónimo dijo...

hola gracias por ayudarnos con tus actividades, me gustaria publicaras algo de matematicas mil gracias
ATENTAMENTE
AÍDA LUNA B.
MI CORREO ELECTRONICO ES
lady_blue220@hotmail.com
SI GUSTAS ESTAR EN CONTACTO
BYE DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA POR SER COMPARTIDA

Anónimo dijo...

Hola soy de Costa Rica y me fue muy util tú blog para las tareas de mi hija...Muchas Gracias!!!

carol dijo...

Hola muchas felicidades por tan excelente trabajo un saludo

Anónimo dijo...

Bella página amiga, la felicito. Yo también soy docente pero de Educación Especial.

Anónimo dijo...

hola muy bella pagina q creaste me gusto mucho todo el cuento y todo

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRABAJO SIGUE ADELANTE SALUDOS DESDE GUATEMALA

Anónimo dijo...

Gracias me sirvió mucho, por los cuentos cortos

Anónimo dijo...

Es reelevante que te preocupes por la educación de los niños... eres un ejemplo a seguir...

Anónimo dijo...

tus lecturas son muy buenas, gracias por compartir tus trabajos. felicitaciones

Anónimo dijo...

gracias por tu trabajo me es util en mi tarea docente.te escribo desde ica-peru

Anónimo dijo...

Me encanto mil gracias por compartirlo! Soy de Argentina Misiones

Anónimo dijo...

MUY BIEN

Anónimo dijo...

MUY LINDO ME AYUDASTE

Anónimo dijo...

Excelente método para los pekes, así se divierten con el reto de poner atención al cuento y sin darse cuenta están aprendiendo.

Anónimo dijo...

muy buen material!! =)

PACHATUSAN NOTICIAS dijo...

Gracias por los materiales... con geniales... felicitaciones maestra...

Anónimo dijo...

Excelente Pagina ;)

Fabiola dijo...

Exelente tu blog, me encanta!!! pero sabes no puedo abrir algunos archivos como los de comprension lectora, no se si ya no estan diponible sale como no encontrado, porfis me encataria poder verlos, gracias!!

Lilian Paz dijo...

Gracias, Fabiola! Por estos días el sitio donde alojo las fichas no deja visualizarlas porque intenta obligarme a reemplazar mi cuenta gratuita por una pagada. estoy tratando de resolver el problema lo antes posible, te pido disculpas. Creo que subiré los archivos a otro sitio desde donde puedan descargarse.

Anónimo dijo...

excelente el blog lo voy a recomendar con mis pares para poder ayudar a nuestros hijos con esto que para nosotros lo haces muy fácil y entretenido

abri dijo...

hola la verdad que el material que brinda sirve mucho.... yo vivo en las heras santa cruz y aca las escuelas no estan dando clases y estoy enseñando en casa y eesto me sirve de mucho....
sigan suviendo mas cuentos y actividades... gracias chauchito

Anónimo dijo...

Gracias por compartir sus actividades con nosotras, que mi DIOS me la bendiga y le siga prestando inteligencia, besos y bendiciones.
Me gustaria su correo por favor para dialogar con usted, gracias.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, muchas gracias por compartirlo con todos los que nos dedicamos a esta hermosa labor, bendiciones!!

Anónimo dijo...

JANET:
EXCELENTES HOJAS DE RUTINA GRACIAS POR COMPARTIRLAS FELICITACIONES Y MUCHAS BENDICIONES

Melisa Novillo dijo...

HOLA, gracias por publicar estos textos, me son de mucha utilidad para que mi hijo practique este tema q le cuesta bastante. tendras algunos mas?? gracias!!

Melisa

Anónimo dijo...

Excelente material, La felicito por su generosidad... Miles de bendiciones!!! sin palabras...

Anónimo dijo...

ES MUY INTERESANTE LOS MATERIALES QUE OBSERVÉ Y LOS LEÍ . LOS COMPARTIRÉ CPON MIS COLEGAS DOCENTES. EXITOS EN TUS PRODUCCIONES. GRACIAS.

GIOCONDA dijo...

Muchas gracias, que sepas que me ha ayudado para ayudar a otros niños (as) Dios te Bendiga,

Anónimo dijo...

gracias me ayudo mucho

Oriana Gutiérrez dijo...

estudio con mi hija para una prueba de selección de colegio, los recursos han sido muy útiles..muchas gracias http://aidsmaterials.blogspot.com/

Anónimo dijo...

la felicito por la creatividad didactica que brindo para brindar un mejor aprendisaje a los niños, como tambien brindar un habito lectura a los niños, gracias por compartir.

cintya dijo...

Gracias Lilian!!!!! me encantooooo!!!! gracias por compartir!!!

Anónimo dijo...

ESTA EXELENTE MAGNIFICO LILIANA, ME ENCANTO Y GRACIAS

Patricia dijo...

Excelente las fichas,gracias colega por compartir, un abrazo

Anónimo dijo...

gracias justo necesitaba esto para un trabajo con niños de basica!

Anónimo dijo...

gracias no conocía mucho sobre la comprensión lectora en nivel inicial y me ha ayudado mucho a crear mi material. muchismas gracias!

MÓNICA FIGUEROA dijo...

GRACIAS HERMOSA, MUY BUENO EL MATERIAL, BENDICIONES!!

Anónimo dijo...

Muy buen material... Muchas gracias por compartirlo...

Publicar un comentario en la entrada