Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

Distintivos de animalitos para carpetas y otras pertenencias



Aquí les comparto los dibujitos para imprimir los distintivos. En mi sala de pk cada niño escoge uno y los usamos para personalizar las cosas, como su lugar en el colgador de mochilas, su carpeta, cuadernos...etc ya que al principio ellos no reconocen todavía su nombre.

             

 

10 comentarios:

Blanca dijo...

Qué lindos!! Nos lo guardaremos. Un besito.

Sonia dijo...

Los dibujos son fantásticos. Muchas gracias Lilian por tu generosidad y tus ideas! Un abrazo.

Ana dijo...

Son preciosos Lilian. Yo también los guardo. Biquiños.

Edenícia dijo...

Parabéns! Seu trabalho é lindo!
Bjs

Anónimo dijo...

ME RE GUSTÓ TODITO!!

Lilian Paz dijo...

Muchas gracias por sus mensajes!!!!!

Anónimo dijo...

hermosos trabajos, gracias por compartrlos!

CATAMUSIC dijo...

Wao...me encanta todo lo que compartes y puedes ofrecer, quisiera recibir más material...
kta_2524hotmail.com este es mi correo y te lo agradeceria

Lilian Paz dijo...

Hola, CATAMUSIC, bienvenida. Intenté enviarte un mail, pero rebotó. Por favor, revisa si la dirección que me dejaste está correcta. Hasta pronto!

Anónimo dijo...

me encanta todo esto

Publicar un comentario en la entrada