Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

Juego simple para aprender a ordenar los números 1-10



Este material les gustó mucho a mis niños. Consiste en una tarjeta con los números 1-10 y en un set de paletas de madera. Estas paletas por uno de sus lados tienen dibujados los números y por el reverso tienen la cantidad de puntitos que indica el número correspondiente.
Yo no expliqué a los niños lo que debían hacer. Ellos descubrieron solos varias posibilidades: ordenar las paletas de estas formas que aparecen en las fotos o hacerlas corresponder sobre la cartulina con los números.






Si alguien desea pedirme los modelos para imprimir las tarjetas con la secuencia numérica, puede dejarme un mensaje con su mail para indicarle cómo obtener el material gratuitamente. ¡Cariños para todos!

170 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué bonito Lilian! Además muy útil para trabajar la serie numérica. Un beso.

Lilian Paz dijo...

Gracias, Ana. Eres muy amable. Cariños!!!

Blanca dijo...

La verdad es que es muy apropiado. Estoy de acuerdo con Ana. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Carmen dijo...

¡¡Qué sencillo y qué útil!! Muchas gracias por compartila Lilian.
Un abrazo desde aula de infantil.

cora dijo...

Me encanta esta idea, la pondré pronto en práctica, muchas gracias Lilian.
http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com/

El Hada de los Cuentos dijo...

Muy interesante y atractivo este juego numérico. Gracias por compartirlo. Un abrazo

Lilian Paz dijo...

gracias a todas por pasar y dejarme tan lindos comentarios. Un beso con cariño!

Bárbara dijo...

Lilian como siempre tú y tus buenas ideas. Se agradecen.

Ojalá me puedas facilitar el link de este material.

Gracias!!

Lilian Paz dijo...

Por supuesto, Bárbara, te puedo compartir el link. por favor déjame un comentario con tu mail ( si lo deseas no lo publicaré ) o dame acceso a los datos de tu perfil, pues debo compartir este link privadamente. un abrazo para ti!

Anónimo dijo...

hola he descubierto este blog y me parece muy interesante, ojala me pudieras compartir el link, muchas gracias por este espacio.

vickyesmi2579@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola, muy útiles todas tus ideas las pondré en practica con mis niños, soy Marydee Vermiglio de Venezuela, Licenciada en Educ. Preescolar, quisiera que compartieras el link conmigo también, muchas gracias.
margenven3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, he descubierto tu blog y es precioso. Tienes unos materiles muy buenos. Podrías mándarme el link del juego de la serie númerica. Mi mail es: mgarridopa@gmail.com

Muchas gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola muy bonito tu blog son materiales que les llama la atención a los niños , me gustaría que me mandaras el link el juego de la serie numérica. correo mildred_3@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola es muy bonito e interesante tu blog son recurso muy entrenidos para los niños quisiera que me enviaras tu link a mi correo stephani626@hotmail.com

alejandra dijo...

hola felicidades muy hermoso trabajo,me interesa las series numericas para imprimir porfavor muchas gracias

Lilian Paz dijo...

Alejandra, hola, necesito que me dejes un correo para enviarte este material. Cariños!

Anónimo dijo...

me podrias deci cm obtener el materiaal
las seriies numeriicas

eqiis1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola esta muy interesante me interesa tu serie numerica para imprimir me lo pudieras enviar a mi correo j_liz_mar@hotmail.com por favor gracias

Anónimo dijo...

hola esta muy interesante me interesa la serie numerica sera que me lo podrias enviar a mi correo j_liz_mar@hotmail.com me urge gracias

Anónimo dijo...

enviame la serie numerica porfa esta muy interesante urge j_liz_mar@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola! te agradecería que me mandaras la serie numérica, gracias. cruzadas_005@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente blog, muy interesante, llamativo y bonito.. felicitar a los profesionales que comparten su trabajo con los que estamos aprendiendo a gran labor de educar,, :D...

Anónimo dijo...

hola que el señor te bendiga muchas felixidades me podrias enviar a mi correo el material de la serie numerica eydicarol@yahoo.com gracias por compartir

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por su exelentes recursos infantiles para preescolar, muy interesante su blog,porfa me podría enviarme los modelos para imprimir la serie numerica en mi correo, chnacha@hotmail.com eres una mujer muy creativa ayudame porfa gracias que Dios te bendiga.

Mireia Torrent dijo...

Hola Lilian: he visto tu enlace a mi blog y ahora yo me unido al tuyo. Me encanta haberte descubierto, tienes cositas ideales para párvulos, un abrazo!

yoana dijo...

muy entretenida tu trabajo me encantaria tenerlo

Anónimo dijo...

exelente trabajo.. me gustaria q me envies las plantillas... y gracias de antemano nea_1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantaron las plantillas, podrías enviarmelas?
Brendita 18_@hotmail.com

Anónimo dijo...

tu blog es demasiado bueno, me podrias enviar las plantillas, muchas gracias.
virver10@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA TE FELICITO MUY CREATIVO TU TRABAJO, POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR LAS PLANTILLAS. yubitc@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!! mi nombre es Alejandra y trabajo en un colegio enseñando a niños con discapacidad auditiva y me gustaría muchisimo poder obtener este material...!!!! cualquier ayuda para poder practicar los números me sirve en este momento :D mi correo es maralesolrey@hotmail.com

zulay dijo...

Hola Lilian; te felicito por tu excelente trabajo tengo una guarderia y trabajo con niños de 1 a 5 años, me gustaria que me hicieras llegar unas plantillas.
javierjosep2007@hotmail.com

zulay dijo...

Hola Lilian te felicito es precioso e interesante este trabajo que realizas y lo mas importante que compartes tus saberes, me gustaria establecer correspondencia contigo vivo en la ciudad de cartagena de indias Departamento de Bolivar, tengo una guarderia quiero que me regales unas plantillas para ponerlas en practica con mis niños y niñas mi correo es javierjosep2007@hotmail,com

Anónimo dijo...

Muy intresantes tus actividades sobre todo porque son llamativas para los niños por el tipo de material que ustilizas.

yasna dijo...

hola... excelente material, me gustaria que me enviara las fichas para imprimirlas mi mail es educadora.yasnafabiola@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lilian, quiero felicitarte por tu dedicación y entrega a los niños. Ingresé a tu blog por recomendación y creo que seguiré haciéndolo para consultar y extraer ideas de lo que publicas.Como las anteriores personas también me interesé en la actividad con la secuencia numérica, por eso te solicito seas tan amable de facilitarme la dirección donde consigo las tablas con los números. Desde ya muchas gracias y a las órdenes también. Soy Daniela de Salto, Uruguay.Mi correo es danielayvictoria@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, me encantó envíame los modelos al siguiente correo viviana_m2@yahoo.es gracias

Anónimo dijo...

Hola me gusto bastante esta actividad. y considero que podria interesarles mucho a mis alumnos y aprender de una maneraa mas divertida.. podrias porfavor enviarme los modelos a mi mail ?

bueno.flores@hotmail.com

Saludos! (:

Anónimo dijo...

hola te felicito por tu trabajo, me gustaría que compartas conmigo los modelos de las tarjetas para poderlos imprimir, de antemano gracias. kattyalex17@hotmail.com

fernanda dijo...

Me podrías enviar los modelos de la serie numérica por favor a mi correo. Gracias. Pensé que vendías los materiales.

Anónimo dijo...

hola muy bueno tu material me incanta hacer actividades de este blog me podrias enviar el modelo de la serie nuemrica por favor!
correo: f.beltrangomez@hotmail.com gracias!

paulinaa dijo...

holaaaa.. me interesa mucho el modelo de la serie numericas porfavor!! estoy hacviendo mi practica y me sirve bastante saludosss

correo: paulinapc16@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria recibir el modelo de la serie numerica, porfis, Dios te bendiga y gracias por enviar.

Anónimo dijo...

mi correo es betel62@hotmail.com me gustaria recibir el material para este excelente trabajo con los niños, gracias.

Lilian Paz dijo...

Hola, algunas de ustedes me han solicitado el material pero no puedo enviarlo porque no me han dejado un correo. Cariños y espero que sigan viniendo por aquí.

Valentina Fontecilla Suárez dijo...

Holaaa me interesa el material, me encantó.
Te dejo mi correo
vffontec@gmail.com
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

holaaa buenas noches, me encanto el maerial que realizaste, te dejo mi correo por si puedes enviarme el material. De ante mano muchas gracias.
natalia
natalia.arcea@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES TE FELICITO POR LA CREATIVIDAD CON LA QUE ENSEÑAS A TUS ALUMNOS ES MUY BONITO EL MATERIAL CON EL QUE TRABAJAS ME ENCANTARIA TENER ESTE RECURSO PARA MIS ALUMNOS TAMBIEN OJALA PUDIERAS ENVIARMELO PUES ATIENDO A NIÑOS CON REZAGO EDUCATIVO Y CREO QUE ESTA SERIA UNA MANERA EFECTIVA DE ENSEÑARLES LA SERIE NUMERICA. TE DEJO MI CORREO liz0983@hotmail.com

Anónimo dijo...

felicitasiones lilian mi correo es maryaluza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu material es excelente, quisiera por favor me enviaras las plantillas, gracias mi correo es namarca176@yahoo.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ME PARECE BUEN MATERIAL, ESTOY INTERESADA EN OBTENER LAS PLANTILLAS, ME LO PUEDES ENVIAR A lauramilenaplazas@hotmail.com GRACIAS.

MAGY dijo...

me encantaron las ideas gracias por compartirlas me gustaria que me mandaras el material de la serie numerica mi correo
dmcs04grupob@hotmail.com

sonia dijo...

Hola Lilian. Felicidades por el trabajo que haces con tus alumnos. Soy maestra de educación especial y he llevado a cabo varias actividades de tu blog con mis alumnos y les han encantado. Te agradecería que me enviases esie material.
ainosr78@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola felicitaciones por su trabajo son muy bonitos e interesante me gustaria que me enviaras el material de la serie numerica y me compartieras otros materiales gracias mi correo es
maria_lurdi@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy interesante el material y me gustaria que pudieras enviarmela y mil gracias mi correo es garfieldrall@latinmail.com

mariana dijo...

Hola maestra me parece una actividad muy rica y le quiero pedir de favor si me envia el material mi correo es fobia_1590@hotmail.com. De antemano muchas gracias

Roberto López Seva dijo...

Me ha gustado mucho la actividad, ¿me podrías pasar el material?. roberthone2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Lilian gracias por compartir con todos nosotros tus valiosos conocimientos, me interesa el material para enseñarle a mi niña los numero. te agradeceria me envies las platillas...saludos Marianella. mi correo es mari.moreno.14@hotmail.com.....saludos

Anónimo dijo...

Que buen material me podrías facilitar los ficheros?

dakasm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lilian me ja encantado el material para aprender los n° fel 1 al 10. Me podrías decir cómo conseguirlo para poder imprimirlo?. Muchas Gracias.

Mi email es mafebe_71@hotmail.com

Saludos,

María

Anónimo dijo...

Hola Lilian acabo de ver tu blog con el material para aprender los numeros del 1 al 10 muy interesantes para trabajar con los peques te felicito por el empeño que le dedicas a tu trabajo podrias enviarme las plantillas por favor felicidades

Te dejo mi correo jovy_6415@hotmail.com
jovita desade Huauchinango

Anónimo dijo...

Hola Lilian mi nombre es jovita acabo de observar tu blog sobre los numeros del 1 al 10 y me gustaria que me enviaras las plantillas para trabajar con mis peques felecidades por tu trabajo.
Te dejo mi correo jovy_6415@hotmail.com

Anónimo dijo...

felicitaciones un trabajo usper mi correo biancarcas79@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE DEDICACION TAN ESPECIAL LA QUE TIENES MI CORREO: biancarcas79@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantaria tener este material biancarcas79@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, soy katherine, estudiante de psicopedagogia, me gustaria obtener los modelos para imprimir si eres muy amable, gracias. te dejo mi correo : katherine.ramos.bueno@gmail.com

Anónimo dijo...

La felicito por el material ..... me gusto mucho...... ojala me pueda enviar los modelos. mi correo es grana-va12@hotmail.com

classicxever dijo...

Hola, felicitaciones por el excelente material, te agradeceria mucho me pudieras enviar los modelos, para poder trabajar con mi enano, saludos

spltr22@gmail.com

Sonia Fernández dijo...

Hola estoy interesada en el material numérico, felicitaciones por el excelente trabajo, te agradeceria mucho me pudieras enviar los modelos, para poder trabajar con mis alumnos, saludos

alejandras68@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola precioso tu trabajo ojalá me pudieras pasar los moldes porfavor me encantaría aplicarlo con mis niños preciosos mi correo es kary_dark_19@hotmail.com

Pipo Bagur dijo...

Me puedes mandar a mi también la información a este correo: pipoxela@gmail.com

Aleja dijo...

Me encanto tu material quisiera poder tenerlo te dejo mi correo alesanale@hotmail.com graciasss

Aleja dijo...

Hola me encanto tu trabajo quisiera poder tener este material te dejo mi correo alesanale@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me encanto el material quisiera poder tenerlo te dejo mi correo y.dominguez.d@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanto tu trabajo quisiera tenerlo gracias mi correo estherjuliacardona@hotmail,com gracias

Anónimo dijo...

Anónimo.

Buenas tardes. He descubierto apenas esta página y me parece muy interesante y divertida para enseñarsela a mi niña. Me podrían compartir el material.
correo: jaimeledezma.aea@hotmail.com

Javiera Azúa Fariña dijo...

Hola soy estudiante de educación diferencial y me encantaría poder tener el material, para realizar un actividad, mi correo: javidelaluz@gmail.com
muchas gracias!

isis munoz dijo...

Hola, estan bien padres las actividades, podrias mandarme el molde de la regleta con numeros por favor? :)
mi correo es isismirena@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gusta las tarjetas con la sucuencia numerica podrias mandarme los modelos para imprimir por favor.mi correo es chriscariol@gmail.com
16.05.2013

mary nuñez dijo...

Felicitaciones por el material esta excelente ya lo pondre en practica.....me encantaria tener el material mi correo es Marybell.1909@gmail.com

valenzuelasoledad dijo...

HOLA ES MUY BUENO EL MATERIAL Y LAS SUGERENCIAS QUE COMPARTIS!!! GRACIAS...... ME GUSTARIA TENER TU MATERIAL. MIL GRACIAS. MI CORREO ES valenzuelasoledad63@yahoo.com

Lilian Paz dijo...

Marybell, intenté enviarte un mail y ha rebotado. Por favor revisa si el que me has dejado está bien escrito, así te vuelvo a escribir lo antes posible.

vanessa dijo...

hola lilian tus recursos se ven super entretes para los niños..me encantaria tener el modelo dejo mi correo vanise_04@hotmail.com gracias por compartir tus recursos :)

Myriam dijo...

HOLA TU MATERIAL DIDACTICO ES MUY BUENO ME ENCANTARIA SI PUDIERAS COMPARTIRLO CONMIGO TENGO UN NIÑO DE 3 AÑOS Y ME GUSTARIA PARA REFORZARLE EN CASA LO QUE APRENDE EN EL NIDO MUCHAS GRASIAS MI CORREO ES myriam25_4@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola m gustaria q compartieras tu material conmigo ... mi correo es claudia_azul87@live.com.mx...gracias

Anónimo dijo...

Hola interesante tu material mi correo es edithjohanna821@gmail.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! sin duda se refleja que eres una excelente educadora , si eres tan amable de compartir tú material de la secuencia numérica te agradeceria ... ,mi correo es Karayita@hotmail.com

Anónimo dijo...

hOLA!! ME ENCANTÓ TU PAGINA!! ES REÚTIL!! gustaria que me mandaras la serie de números del juego de las tablitas de helado me encantó!! gracias!
cariflg@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Tus materiales son muy interesantes los tomare en cuenta para elaborarlos en el taller de elaboración de materiales educativos con mis padres de familia.

María Cristina Bernal Alonso dijo...

Un saludo cordial. Soy docente de preescolar y necesito reforzar los números con los niños y creo que este material es estupendo. Agradecería Poder imprimir este material. Mi correo es mcba9j@gmail.com
Dios la bendiga por su gran apoyo

Anónimo dijo...

hola Liliam, te felicito, tu tabajo es impecable. por favor me podrias mandar la tabla numerica, es muy lindo y creativo.
mi correo es marcita2912@hotmail.com
gracias

Lilian Paz dijo...

Hola, marcita2912@hotmail.com te envié un mail, pero rebotó. Puedes revisar si está bien la dirección que me dejaste? La copié directamente de tu mensaje.
Un abrazo.

sandra dijo...

hola me gustaria recibir las tarjetitas ya que estoy estudiando, profesorado de educacion especial tengo que realizar una actividad para poder enseñar los numeros del 1 al 10. mi correo es sandragomez_maxi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tu trabajo me parece interesante, me gustaria recibir la tabla numérica por favor, mi correo es mar_tita7208@hotmail.com muchas gracias

Redutac_janeth dijo...

hola yo quisiera la ficha de los numeros porfa manadamelo a mi email janethsara@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola, me podria mandar la tabla numerica porfavor, este es mi correo estef_mitzel_ilce@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola muchas felicidades por su trabajo esta excelente, me gusta... me podria mandar la tabla numerica y mi correo elecronico es: asijsian060@hotmail.es "es cero sesenta", disculpe sera posible que ya me lo mandara pronto posible... gracias...

Anónimo dijo...

disculpe mandeme los modelos para imprimir las tarjetas con la secuencia numérica att: asijsian060@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola, me podria mandar la tabla numerica para imprimir este est mi correo: noeliabeatrizxocoxicsian@yahoo.com si se pudiera hoy mismo. gracias

Anónimo dijo...

hola ,muy lindo tus trabajos ,te felicito, debo hacer una secuencia numerica para mi hija ¿me podrias mandar la tabla numérica por favor?.
mi correo es camuherrera@yahoo.es

Deb Arc dijo...

yo kiero tus patrones de este trabajo x favor

Anónimo dijo...

muy buenas actividades felicitaciones mi correo es ingridyhb@hotmail.com

laura dijo...

Hola!!! me ha encantado tu idea. Sencilla y muy práctica para que aprendan. ¿Podrías enviarme las plantillas? Muchas gracias. laura.morante.fernandez@gmail.com

Anónimo dijo...

muybuenas actividades. buenisimas.me gustaria tener mas informacion porfa

Alexandra María Rodríguez dijo...

Hola buena noche, escribo con el deseo de que aún pueda tener acceso al material, me presento soy Alexandra María, maestra de la primera infancia, y actualmente busco desde el juego acercar a los niños al conocimientos de los números, y me gustó el material que tú uilizas, envio mi email, con la fe en que puedas ayudarme con el material para imprimir. un abrazo
alexafer35sam@gmail.com

Anónimo dijo...

a mi me interesa imprimir las tarjetas con la secuencia numérica, en donde las puedo conseguir?

Lilian Paz dijo...

Hola, yo puedo decirte cómo obtenerlas si me dejas tu correo.

Zona de Educadoras dijo...

hola, quisiera que me ayudaras para obtener la ficha de secuencia numérica. Te lo agradecería muchisimo, te dejo mi correo. Muchas gracias
adjani.03@live.cl

Anónimo dijo...

hola,me parece muy interesante esta actividad gracias por la idea la pondre en practica me gustaria saber si tienes algo para enseñar el alfabeto. gracias un abrazo mi correo es

jenny lazarte dijo...

muchas gracias ,me sirvió mucho para mi trabajo :)

Anónimo dijo...

hola me encanto tu blog y deseo que me hagas un favorzote y me envie lasplantillas
muchas gracias sulcri90@hotmail.com

Nicole Godoy dijo...

Me interesa imprimir las tarjetas podrías mandármelas *.*
quiero aplicarlas con mi niños :)
nicolle.godoy@gmail.com

Anónimo dijo...

Es increíble como cosas tan sencillas dan tan enriquecedores resultados. Me interesa muchísimo su material sobre las tarjetas de secuencia numérica, si pudiera compartirlo conmigo se lo agradecería mucho. Saludos!!! chabelak_790621@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta padrisimo tu material me interesaria que me lo compartiera correo inzunza88_03@hotmail.com

XOCHITL NUÑEZ dijo...

hola muy bonito blog, me interesa el material de las tarjetas de secuencia númerica, lo podrias compartir conmigo, por favor, te lo agradeceria mucho, este es mi correo: xochitl_9012@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu material, está muy bien ideado.
Me podrías enviar el material a mi correo. a_n_a_ll_23@hotmail.com
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola revisando el blog me llamo mucho la atencion el material que utilizaste el de la tarjeta de secuencia numerica, te lo agradeceria mucho si me lo enviaras a micorreo amigo_xochihua@hotmail.com, asi tambien te agraeceria mucho si compatieras conmigo algunos juegos a implementar para el reconocimiento de numeros, ya que en este momento me encuentro haciendo un proyecto donde tengo que proponer acciones para la identificacion de los numeros. gracias y felicidades

Anónimo dijo...

hola muy creativo tu material te agradezco me envies el modelo de la tabla mi correo es elianagomez0@hotmail.com gracias en espera de tu respuesta

Maritza Díaz dijo...

Excelente idea por favor enviarme los modelos para imprimir las tarjetas mi correo es mary.diaz.rojas@gmail.com

Jessi Rgz dijo...

Hola, muy buena idea, me encanto tu material quisiera poder tenerlo te dejo mi correo piolin_twenty91@hotmail.com gracias :D

educadoras dijo...

Hola, estoy haciendo mi practica y me interesa el material. Esta muy bueno y entretenido. valeska_aravena87@hotmail.com

Gladis velasquez saravia dijo...

Muy interesante Lilian he revisado todo tu blog desde hace meses y me interesaría tus materiales para imprimir y enseñarles a mis dos pequeñitos a qui en casa. Te agradezco de todo corazón y que Dios te guarde. Mi correo: luceritobave@gmail.com

Marymer dijo...

Agradezco si envias a mi correo las plantillas , muchas gracias bendiciones.
marymerp2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que bonito ese material; agradeceria mucho si pudieras mandarme ese material gracias. yesisanti_102@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! ... Me gustó mucho este material. Trabajo como maestra de apoyo y a mis niños les sería muy util y divertido. Agradeceré si pudieras compartirlo. Mi correo es brendalicia.med@hotmail.com ... Felicidades por tu trabajo :)

Anónimo dijo...

Buenisimo..¡ glorybeba@hotmail.com

Anónimo dijo...

carmenrosales14@hotmail.com me gustaria me enviaras a mi correo

Anónimo dijo...

farabadilla@gmail.com, te felicito bello tu material me gustaria que me hicieras el favor de mandarme el material de las secuencias numericas. Bendiciones

Anónimo dijo...

maravilloso trabajo, me encantaría que pasaras el material de esta actividad por favor , mucho éxito, gracias

correo: a.k.a.n_97@hotmail.com

Anónimo dijo...

la actividad se ve muy interesante y es lo que necesito, podrias proporcionarme el material porfavor}

correo: dameci_@hotmail.com

gabriela dijo...

hola hola esta muy buena la actividad.. muy útil te agradeceré mucho si me proporcionas el material gracias
shinitajx@gmail.com

Anónimo dijo...

Te felicito por tu labor con los niños y por compartir.Me podrias mandar el material de la serie numerica hasta el 10 a chocolato2001@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Buenos días, en primer lugar gracias por tu aportación. Me gustaria que me enviaras la plantilla de la serie numérica (Juego simple para aprender los números). Mi correo es leivamj@hotmail.com.
Gracias.

dinorah castro dijo...

hola!! todo esta muy bonito, me gustaría que me enviaras las plantilla de la serie numérica , por favor mi correo es dinorahcastro@prodigy.net.mx, gracias

dinorah castro dijo...

hola me gustaria me enviaras las plantillas de serie numérica , por favor mi coreo es dinorahcastro@prodigy.net.mx

Lilian Paz dijo...

Dinorah,hola, te envié un mail hoy 08 de Enero, pero el mensaje rebotó, por lo cual te pido que revises la dirección de correo que me dejaste. Un besito!

Anónimo dijo...

está interesante el material que publicastes y me seria de mucha ayuda;por lo que me gustaria que me comparterias las plantilla de la serie numérica, mi correo es fafer2530@hotmail.com.

Anónimo dijo...

hola me lo puedes mandar al correo mj_01_r@hotmail.com

Isabel Jiménez dijo...

Hola!Me encanta tus plantillas de la secuencia numérica y me gustaría que me lo enviases, mi correo es isabelm_jimenez@hotmail.com. Enhorabuena por tu blog!!

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu material, está muy bien ideado.
Me podrías enviar el material a mi correo isabelm_jimenez@hotmail.com
Muchas gracias.

angelina cisterna palta dijo...

Hola Lilian, gracias por compartir tu material, serias tan amable de enviarme la dirección de donde bajar la tabla numérica. mi dirección es angelinacisterna@hotmail.com. de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola podrías mandarme la serie numérica por favor te lo agradecería mucho me encantan las ideas que das un saludo y muchas gracias iveris_21@hotmail.com

Guiovanna herrera Franco Herrera Franco dijo...

hola esta muy bonito tu secuencia me podrias mandarme la seria por favor mi correo es fafaalzamay@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu forma de enseñar la numeración, trabajo en una escuela unitaria de Preescolar y me gustaría que compartieras tus materiales mi correo es blanca70_70@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, me parece estupendos los materiales además de novedosos para los pequeños de preescolar y me gustaría que me compartiera este material de la serie numérica para imprimirlo además de las laminas que tienen para completar los números que faltan del 1 al 15 mi correo es mtraale@hotmail.com le agradecere mucho el que me los comparta, felicidades por su pagina es muy interesante

Anónimo dijo...

Hola! tu método de trabajo es realmente muy bueno y útil, me gustaría que me enviaras algunas otras técnicas que utilizas para la continuación del resto de los números a mi cuenta: evi22_87@outlook.com.............le agradecería su amabilidad.

iliana freites dijo...

hola esta estupenda la estrategia,por favor si no es mucha la molestia aqui mi correo para que e la envie iliana1983-@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que bonito ese material; agradecería mucho si pudieras mandarme ese material gracias. mi correo es sussyfigueroa2009@hotmail.com

viviana dijo...

Hola!
TU MÉTODO ES MUY LLAMATIVO Y ENTUSIASMA CON FACILIDAD LOS NIÑOS.
ME GUSTARÍA QUE ME PASARAS LAS PLANTILLAS Y CUALQUIER OTRA IDEA PARA TRABAJAR CON LOS PEQUEÑOS. viciocas@hotmail.com .............. GRACIAS

viviana dijo...

¡Hola!
Tu método es muy llamativo y entusiasma con facilidad los niños.
Me gustaría que me pasaras las plantillas y cualquier otra idea para trabajar con los pequeños. Viciocas@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

se ve muy divertido este materia me gustaria q me enviaras la plantilla de series lo mas pronto posible

maria dijo...

hola, me parece maravilloso y muy util tu material, serias tan amable de facilitarme como imprimir la banda numerica

mi correo es cajitadesorpresas2001@gmail.com

un saludo

Anónimo dijo...

hola podrías mandarme la serie numérica por favor te lo agradecería mucho me encantan las ideas que das, un saludo y muchas gracias, mi correo es krsna.espinoza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola

Me interesa el trabajo que realizas con el material. Agradecería que me pudieras compartirlo, y si tienes material extra mucho mejor. Quedo atento.... mi correo es lalejandrobustosm@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA

Primero quiero felicitarte por el material muy bueno. Te agradecería si me lo compartieras, seria muy útil para trabajar con mis niños. Mi correo es johannams450@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola acabo de ver tu blog y me parecen muy interesantes las actividades.
me encantaria que me proporcionaras este material para trabajarlo te dejo mi correo.
luznocturna_1@hotmail.com

Clair_Rachell dijo...

hola esta interesante la propuesta... me puedes decir como puedo imprimir el materia... mi correo es clarangeles@hotmail.com.... gracias

Anónimo dijo...

HOLA QUE MARAVILLOASO TRABAJO ES DE GRAN AYUDA Y GRANDES IDEAS Y FORMAS PARA ENSEÑAR A LO HERMOSOS NIÑOS , LE DOY GRACIAS A DIOS POR TI, DESEO EL MATERIAL QUE PUEDAS FACILITARME , SE QUE HAY MUCHO Y NO PODRIA ENUMERALO Y TAMPOCO LO CONOZCO . MI CO RREO ES .: lamenchitayes@hotmail.com . nota si tienes para el grado 2 también para una compañera , garcias. 29 de febrero 2014 , 10;48 p.m

Anónimo dijo...

Es una gran bendición por ti y la sabiduría que tienes , el servicio y ayuda sin limite que tiene el material.

Sang-Jin dijo...

HOLA...ME ENCANTO EL MATERIAL ME ENCANTARÍA RECIBIR ESTOS MODELOS PARA TRABAJAR CON MIS ESTUDIANTES.
ESTE ES MI CORREO...SALUDOS
nathy.donoso@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!, me pareció muy bueno el material, me lo podrías enviar mi correo es eunice_k354@hotmail.com Gracias!! (:

Anónimo dijo...

hola me podria enviar este material, por favor mi correo es jazzmiin_18@live.com

annie daiana bocanegra velasco dijo...

hola me llamo milena y soy de Colombia y e admirado tu forma de enseñanza y quisiera que con partieras con migo tu material pues tengo dos hermosos hijos y creo q tu material me puede servir de mucho pues me encanta tu creatividad dios te bendiga y te continué dando sabiduría para que la compartas mi coreo es anniedaiana2014@gmail.com

Estefany Arancibia dijo...

Hola!!!! me encantó el material y por este tiempo me es muy necesario para ponerlo en practica, me podrias mandar a mi mail el patron de las tarjetitas? te lo agradeceria mucho y seria de gran utilidad tu material. GRACIAS
estefanyarancibia@gmail.com

Estefany Arancibia dijo...

Hola! Me encantó el material y por estos dias me es muy necesario para ponerlo en practica con mis alumnos, podrías mandarme a mi correo el patron de las tarjetitas porfa, te lo agradeceria mucho...
estefanyarancibia@gmail.com

Danitza Riquelme dijo...

Hola, muy bueno tu material, podrias enviarme el diseño de la secuencia numérica. Mi correo es dani_bs14@hotmail.com. Gracias

Yordyn Castellar dijo...

Hola me gusta tu idea para trabajar cantidades, podrías enviarme el diseño de las secuencias numéricas mi correo es azulelcielo_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches, me encantaría tener este material, ya que es de gran utilidad. Gracias por tu amabilidad de compartirlo :) mi correo es gp_susanavianey@hotmail.com

cory dijo...

muy bueno tu material podrias enviarme la ficha numerica

Publicar un comentario en la entrada