Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

39 presentaciones en ppt. para usar con los niños

http://www.slideshare.net/lilipaz/presentations
Haz clic en este enlace para verlas todas.

8 comentarios:

Tania dijo...

Hola Hna. Lilian, soy Tania Rivera, no sé si acuerda de mi...andaba buscando material para mis clases y me encontré con su blog que está muy completo. Un abrazo! Tania

Lilian Paz dijo...

Hola, Tania, qué gusto me da saber de ti!!!! Un gran abrazo también. Dios te bendiga mucho!

Nicole Vega dijo...

buenas mi nombre es nicole y quisiera sdaber si me podia ayudar, mi hijo tiene 4 años y tiene que hacer una disertacion de la familia acompraado con material de apoyo en este caso un power poit .. quisiera saber como hacer el power point de tal forma que los demas niños no se aburran y que mi hijo no se distraiga.
desde ya muchas gracias

Lilian Paz dijo...

Hola, Nicole
te sugiero que hagan una presentación de no más de 8 diapositivas. Lo más importante es que contenga imágenes, de tamaño grande para que su hijo vaya explicando el contenido de su disertación. No es necesario que incluya palabras a no ser que esto sirva al adulto para ayudarle a recordar algunas ideas si las olvida. Los niños no se aburrirán para nada. A ellos les atrae mucho este tipo de actividad.

Laykuyen Black dijo...

hola soy Carolina y soy estudiante de pedagogía,me encanto su blog!

Anónimo dijo...

hola soy kothe estudiante de asistente de parvulo y me encanto tu pagina es super buena al igual que el material.. queria saber si me podrias enviar una presentacion de power point de los numeros y de los colores.. ya que no los puedo ver. por fa. se agradeceria...

Lilian Paz dijo...

Si puedo enviártela, pero tienes que dejarme un mail para poder hacerlo.

Lisbeth Pincheira dijo...

Hola Señora Lilian, la verdad yo no soy educadora de párvulos ni nada por el estilo, soy estudiante de 3°medio y buscando información para ayudarle a aprender a algunos pequeñitos me encontré con su blog el cual esta muy completo, me es gratificante saber que existen aun personas como usted que se empeñan en ayudar de una u otra forma a nuestros pequeños de hoy en día, le doy las gracias y se lo agradezco de corazón.
Que Dios le bendiga en su hermosa labor

Publicar un comentario en la entrada