Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

Poemas para niños











No soy muy buena creando poemas, pero hago algunos de vez en cuando para que mis niños los escuchen, memoricen y refuercen aspectos como vocabulario nuevo o discriminación de palabras con el mismo sonido final. Aquí voy a publicar algunos para compartirlos con ustedes.













9 comentarios:

gemi dijo...

Hola Lilian, son tuyas las poesías? son preciosas, sobre todo me ha gustado la del elefante, fantastica. Enhorabuena por el blog y te seguiré para ver cómo va creciendo. Un abrazo

lilian dijo...

Gracias, Gemi, por tu comentario. Me anima a seguir publicando algunas poesías más. La idea es seguir creando por mí misma todo tipo de materiales, como láminas, presentaciones para el Data... tantas cosas útiles para nosotras las educadoras de nivel inicial.¡ Te espero por aquí cuando quieras!

Anónimo dijo...

me encantaron las poesias son muy bellas y entretenidas gracias por compartir

Anónimo dijo...

hola mmm puez eatan maravillozoz, me gustaria k sigas subiendo mas. bye saludos

polyta dijo...

muchas gracias por las poesias los niños del jardin donde yo trabajo les gustaron mucho cariños para ti y gracias de nuevo

karime dijo...

Hola lilian, muy bellas tus cuentos pero quisiera poder copiarlos en word es que mi hija ve una materia que se llama comprencion lectora y debe trascribirlos pero tambien recortarlos y pegarlos.. gracias x tu colaboracion y tu trabajo aqui....

Lilian Paz dijo...

Hola, Karime. Puedes pinchar en la lámina y cuando aparezca el visualizador debes copiar el poema para pegarlo en el word. Yo probé hacerlo y se copian sin problemas. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lilian buen material, es una guía súper divertida para fomentar el disfrute por la lectura y la escritura

Anónimo dijo...

Hola Lili, primer lugar gracias por compartir sus experiencias y creaciones, soy una colega mas, Ecuatoriana de etnia indígena, felicitaciones esta super que buenas sus publicaciones, Yuapaichani Mashi (gracias compañera, en kichwa).

Publicar un comentario en la entrada