Todas las fichas y fotografías que aparecen en este blog tienen derechos de autor. No deben ser publicadas en otras páginas web sin consentimiento, ni utilizadas para fines comerciales.

Diapositivas en ppt. Profesiones y Oficios

3 comentarios:

Gaby Rodriguez dijo...

Hola! Mucho gusto, yo también soy maestra pre-escolar y comparto contigo el gusto de esta increíble profesión! Dios te llene de bendiciones!

Pamela Fernandez dijo...

Hola! hoy descubrí tu blog y estoy fascinada con él.
Quisiera preguntarte cómo preparar a una niña de 5 años para una presentación en power point? el tema es el día del trabajo. La parte que me complica es el libreto por decirlo así. Mi niña es un poco tímida. Un abrazo enorme y gracias por regalarnos este hermoso y útil espacio.

Lilian Peralta dijo...

Hola, mi consejo es que haga un parlamento para ella con oraciones cortas. Una o dos oraciones solamente por diapositiva. Las imágenes deben estar muy relacionadas con lo que la niña debe decir para recordar el parlamento al observarlas y por sobre todo se debe seleccionar un volabulario acorde a su edad, palabras que ella efectivamente comprende y no que memorice sin saber su significado. Las diapositivas no deben ser muchas, entre 5 y 8 nada más.
Espero que les vaya muy bien con ese trabajo!!!

Publicar un comentario en la entrada